ME SIGUES...

sábado, 29 de septiembre de 2012

Chaleco redondo fácil a crochet

Chaleco tejido en lana celeste en forma redondo.


Empece con 50 cadenas y tejí varetas hasta tener 22 cm.,luego realice cadenas para la sisa  22 cm. y  luego continué con media varetas hasta la otra sisa, luego subí 3 cadenas, una vareta dos cadenas y dos varetas mas en el mismo sitio, saltar dos cadenas y hacer dos varetes, dos cadenas y dos varetas en el mismo sitio y así todo la vuelta.

Despues de cada 5 vueltas vas aumentando, 3 varetas, dos cadenas y 3 varetas en el mismo sitio y asi toda la vuelta hasta tener 5 vueltas y vuelves aumentar las varetas, hasta el largo deseado.



33 comentarios:

  1. como se teje en redondel?

    ResponderEliminar
  2. holaaa,estoy por terminar este chaleco azul yo lo estoy tejiendo en color rojo,,muy bonito gracias por compartilo con nosotros (a)

    ResponderEliminar
  3. Hola veronica, espero verla ya terminada.

    ResponderEliminar
  4. Hilde ¿Como para qué edad sería este chaleco? Da para una nena de 4 años?. Gracias por responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Tendrías que medir al ancho de su espalda y haces cadenetas según la medida y tejes hasta el largo se sisa de tu nena y de allí haces las cadena para formas las sisas y luego tejes en redondo, este chaleco hice para una niña de 15 años, saludos.

      Eliminar
    2. Perfecto! 1000 gracias! Increíble tu blog!

      Eliminar
  5. podria dejar el patron o diagrama para hacerlo gracias

    ResponderEliminar
  6. podria dejar o enviarme el patron del chaleco circular rosado con gris y negro mi correo es romanethetelriquelmenovoa@gmail.com te lo agradeceria muchisimo quisiera tejercelo a mi hija de 6 años

    ResponderEliminar
  7. podria enviar el patron del chaleco circular rosado con gris y plomo te lo agradeceria mucho qro tejerlo para mi hija de 6 años
    mi correo es romanethetelriquelmenovoa@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, hermosos tus tejidos, me podrias enviar los patrones del chaleco celeste y del rosado con negro... estoy recien iniciandome en el tejido son para mi beba de 4 meses mi mail es dad.aliaga@gmail.com - si tienes algun video en youtube tambien te lo agradeceria... cariños y muchas gracias por compartir tu arte !!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tejer y quisisera que pongan patrones par copiar si fuera posible. estaré muy agradecida.

    ResponderEliminar
  10. me gusta tejer y agradecería incluir patrones para aprender con mayor claridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo teji viendo este video, saludos
      http://www.youtube.com/watch?v=C2bH_RPrP8g

      Eliminar
  11. Estoy aprendiendo a,tejer recien pero me,gustaria q,sea,cn diagrama,lo,entiendo mejor gracias,esta rebella la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo un video, saludos
      http://www.youtube.com/watch?v=C2bH_RPrP8g

      Eliminar
  12. Podrías enviarme el patron a elisamyv@hotmail.com? muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. ola oye me gusto ese chaleco pero me gustaria saber que color usate y que estambree gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga es lana delgada de alpaca en azul cielo, saludos

      Eliminar
  14. Soy una enamorada del crochet aquí ví cosas maravillosas

    ResponderEliminar
  15. Disculpa una duda este chaleco es para una talla 4

    ResponderEliminar
  16. Disculpe este chaleco es una talla 4

    ResponderEliminar
  17. hola!!!! me gustaria saber cuanto de lana se uso para realizar el chaleco celeste, que por cierto esta hermoso!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!! Me gustaria saber cuanto de lana se uso para realizar el chaleco celeste, que por cierto esta muy lindo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola un poco mas de 250 gramos amiga, tambien me encuentra en facebook con el mismo nombre del blog, saludos

      Eliminar
  19. hola amiga muy lindo el chaleco pero m gustaría q por favor m enviarlas el diagrama a mi correo q lo entiendo mas asi eileensrb@hotmail.com te agradecería tu pronta respuesta es q lo quiero hacer para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teji mirando este video, saludos
      http://www.youtube.com/watch?v=C2bH_RPrP8g

      Eliminar
  20. Gracias por las indicaciones del chaleco celeste. Espero que me quede la mitad de lo lindo que veo el que está aquí

    ResponderEliminar