ME SIGUES...

domingo, 3 de julio de 2011

Zapatos a crochet para hombres

Realizado con hilo macrame, les dejo  2 modelos de zapatos de  revista ,viene con sus instrucciones.

14 comentarios:

  1. Hola, felicitaciones: son muy bellos los modelos y me agradaria que colocaran los esquemas para ver si los podemos realizar. Gracias

    ResponderEliminar
  2. alguien puede hacer el paso a paso, no le entiendo muy bien a las instucciones que vienen en la imagen ...

    ResponderEliminar
  3. Quiero comprar un par para mi esposo ya que en pocos dias sera su cumpleaños. Donde puedo obtener informacion??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Si vives en Lima, puedes ir a Caqueta hay locales donde vende las suelas ya con sus perforaciones lista para tejer, centro Virrey Amat, tambien enseñan a tejer, saludos

      Eliminar
  4. Hola, Si vives en Lima, puedes ir a Caqueta hay locales donde vende las suelas ya con sus perforaciones lista para tejer, centro Virrey Amat, tambien enseñan a tejer, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivo en Barranquilla. Pero yo no se tejer, quiero saber si me los venden hechos. Y cuanto me costaria?

      Eliminar
  5. HOLA. VIVO EN MEXICO, D.F. ¿SABES DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS PLANTILLAS. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. me encantaron los zapatos para caballero también entiendo el crochet quiero aprenderlos a hacer

    ResponderEliminar
  7. todo lo d crochet me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tambien estoy en facebook, saludos

      Eliminar
  8. Hola que tal, me puedes apoyar con el esquema de las alpargatas de agujeta, no me sale y ya lo intente muchas veces, te lo voy a agradecer mucho.
    Recibe muchos saludos y abrazos dese México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esquema del modelo no tengo pero puedes buscar en la pagina de YouTube allí encontrarás y te servirán de guía, que no te sale?