ME SIGUES...

lunes, 5 de marzo de 2012

Elegantes y modernas






11 comentarios:

  1. q bonitas, me podrias decir como se llama la revista de donde sacaste estas imagenes por favor? mi mail es daniarroyomendoza@hotmail.com muchas graciassssss

    ResponderEliminar
  2. Amiga tengo unas revistas, no subi mas porque no se que pasaba ene l blog que no podía subir imágenes, ahora mi scanner no funciona, cuando la tenga buena subiré mas, saludos

    ResponderEliminar
  3. me podrias mandar los graficos de los huaraches por favor y gracias. a mi mail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga,no tengo gráficos solo tienen explicaciones.

      Eliminar
  4. QUE BELLOS LOS TRABAJOS, ME ENCANTA Y ME GUSTARIA HACCERLOS> SOY DE PARAGUAY

    ResponderEliminar
  5. Amiga me podria mandar la explicacion mas clara y hago con las tallas. Se tejer pero no tengo las explicaciones

    ResponderEliminar
  6. Que mas claro amiga! se entiende lo que esta escrito en la revista,saludos

    ResponderEliminar
  7. Son hermosisimas y muy sencillas intentare hacer una de cada una, gracias amiga. Lennis Gonzalez de Colombia.

    ResponderEliminar
  8. Todas lindas, pero la refrescante idea es la que más me gusta. Esa, seguro me la hago. Gracias por compartir. Un saludo desde Nicaragua.

    ResponderEliminar