ME SIGUES...

lunes, 5 de marzo de 2012

Elegantes y modernas






7 comentarios:

  1. q bonitas, me podrias decir como se llama la revista de donde sacaste estas imagenes por favor? mi mail es daniarroyomendoza@hotmail.com muchas graciassssss

    ResponderEliminar
  2. Amiga tengo unas revistas, no subi mas porque no se que pasaba ene l blog que no podía subir imágenes, ahora mi scanner no funciona, cuando la tenga buena subiré mas, saludos

    ResponderEliminar
  3. me podrias mandar los graficos de los huaraches por favor y gracias. a mi mail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga,no tengo gráficos solo tienen explicaciones.

      Eliminar
  4. QUE BELLOS LOS TRABAJOS, ME ENCANTA Y ME GUSTARIA HACCERLOS> SOY DE PARAGUAY

    ResponderEliminar
  5. Amiga me podria mandar la explicacion mas clara y hago con las tallas. Se tejer pero no tengo las explicaciones

    ResponderEliminar
  6. Que mas claro amiga! se entiende lo que esta escrito en la revista,saludos

    ResponderEliminar