ME SIGUES...

viernes, 25 de mayo de 2012

Vestido rosado



10 comentarios:

  1. ola... me encantas los hermosos trabajos... pero la verdad solo conosco lo basico del crochet y quiero hacerle un vestidito a mi nena... necesito por favor qq me especifiquen cuantas cadenas,varetas,etc tengo q hacer... gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, primero gracias por la visita al blog, lo que tienes que hacer es tomar la medida por donde vas a empezar si es por el cuello o por la cintura, te recomiendo pr la cintura para que no te compliques mucho te dejo este link donde veras medidas segun las edades

    http://cursodetejido-ivalopano.blogspot.com/2010/11/tabla-de-medidas-para-ninas.html

    Tambien te dejo 3 video para que te orientes como debes de hacer el vestido, saludos
    http://www.youtube.com/watch?v=78V_BTsRlvs

    http://www.youtube.com/watch?v=6WCZhjv71a8&feature=relmfu

    http://www.youtube.com/watch?v=u5ShoPHLTLY&feature=relmfu

    ResponderEliminar
  3. manos prodigiosas reciba mis sinceras felicitaciones, es maravilloso encontarse con el divino creador en cada puntada,se regocija mi espiritu que apenas da sus pinitos,usted tiene los angeles con su gloria.

    ResponderEliminar
  4. Mil Gracias amiga, Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
  5. hola me podrias indicar que hilo ocupas paralos vestidos y farafelicitarla que bonitos estan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los hilos puedes escoger entre acrílicos o de algodón, el vestidito lo encontre en la web, saludos

      Eliminar
  6. Hola bella creación quiero hacer uno así me puede prestar el patrón y enviarmelo por mi correo: yelitzam_caraballo@hotmail.com, gracias le envio muchas bendiciones desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola solo tienes que copiarlas y pegarla en tu ordenador, saludos

      Eliminar
  7. Bellisimos vestiditos trato de copiar pero no se enganchar para q me quede asi de amplia la falda te felicito!!!

    ResponderEliminar