ME SIGUES...

domingo, 26 de agosto de 2012

Bolerito blanco


6 comentarios:

  1. me encanta es una monada.felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  2. Elza Ziviani amei o bolerinho branco.Parabén! Itaguaçu Espírito Santo-Brasil. 23/11/15

    ResponderEliminar
  3. me encanta ,solo hay que ponerlo en practica me gustara un diagrama del bolerito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes copiar y pegarlo en tu PC.SALUDOS

      Eliminar
  4. Precioso. Me gustaría que me enviaras un vídeo de paso a paso de cómo se hace. Me gusta mucho el crochet, aunque llevo poco tiempo practicando. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esté modelo la encontré en la web sin paso a paso,te recomiendo el canal de Youtube allí encontrarás muchos tejidos a crochet y dos agujas, saludos

      Eliminar