ME SIGUES...

viernes, 26 de abril de 2013

Otro lindo vestido




Sacado de la red



6 comentarios:

  1. hola amiga me llamo isabel y estado viendo tu trabajos déjame decirte que son hermosos ..... mi pregunta es como puedo tener la medida para un bebe de 6 meses quisiera hacer un vestido de bebe ... no se leer los patrones pero si entiendo por videos ... tu tienes videos de los vestidos de bebe que puedas subir te lo agradeceré mucho un abrazo desde chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no hago videos, pero puedes entrar en la pagina de you tube, allí encontrarás variedad de videos para vestidos para nenas, las medidas dependiendo del grosor del estambre que vas ha usar, allí en los videos te explican es cuestión que veas algunos videos y ya después sacas tu conclusión, saludos desde Perú y feliz año

      Eliminar
    2. También me encuentras en Facebook con el mismo nombre del blog

      Eliminar
    3. También me encuentras en Facebook con el mismo nombre del blog

      Eliminar
  2. Hola quisiera saber si tu vendes los vestidos y como haría para saber me puedes escribir al correo almirante33@hotmail.com gracia

    ResponderEliminar