ME SIGUES...

sábado, 6 de julio de 2013

Vestido para nenas a crochet








26 comentarios:

  1. Hola estan precioso estos vestidos de nena me encantan yo quiero los diagramas por fa dime de que fecha son o si todos estan etiquetados con vestidos para nenas crochet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, están etiquetadas con Para niños que son de la web algunos tiene gráficos y otras dejo la pagina de donde la encontre, saludos
      http://demismanostejidos.blogspot.com/search/label/Para%20ni%C3%B1os

      Eliminar
  2. buenas tardes quisiera saber donde puedo conseguir este vertido ,y que precio tiene si hay forma de contactar a la persona que lo realizo estoy en medellin colombia voy a bautizar a mi bebe y me encanto este vestido para la ocasion espero su respuesta muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga allí coloque, la pagina de donde lo saque, saludos, si deseas puedes visitar mi pagina en facebook,Saludos
      https://www.facebook.com/pages/De-mis-manos-tejidos-y-mas/662854500400661?ref=hl

      Eliminar
  3. muy linda tu pagina mi querida amiga....especial para bebes....me encata tejer ajuar no importa si son para mis sobrinitas y sobirnas nietas....estan hermosos esos vestido ya que se viene el calorcito...verano aca en Peru ...un abrazo y bendiciones a ti y tu excelente grupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, TAMBIÉN ME PUEDES VISITAR EN FACEBOOK CON EL MISMO NOMBRE, SALUDOS

      Eliminar
  4. Esta precious este vestidito me podrias enviar el patron gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola no se puede abrir la página del vestido para copiar el patrón , lo siento!

    ResponderEliminar
  6. Hola no se puede abrir la página del vestido para copiar el patrón , lo siento!

    ResponderEliminar
  7. Saludos. Yo soy de Puerto Rico. Me encanta tu Blog. Gracias por compartir estos trajes preciosos. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me encuentras en Facebook con el mismo nombre del blog

      Eliminar
  8. Hola precioso vestido me puedes decir por favor como hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hice yo la encontré en la web deje la pagina.

      Eliminar
    2. Mis tejidos los encuentras en el icono MIS TRABAJOS TEJIDOS

      Eliminar
    3. Mis tejidos los encuentras en el icono MIS TRABAJOS TEJIDOS

      Eliminar
  9. hilde perdon, y cuales la pagina, ya que lo que leo es tu face, y tu blog, gracias, y a la espera de tu amable respuesta.

    ResponderEliminar
  10. hola hilde soy de mexico no encuentro ni los patrones ni las fotos ni el tutorial ni nada para poder hacer este vestidito para bautizo ya entre entu pagina de face y no lo encontre te agradeceria me orientes para encontrarlo no se la puntada ni si es de agujas o de gancho soy novata en esto y quiero aprender haciendo este hermos vestidito gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la pagina que deje debajo de la foto ya no esta, pero te puedo dejar un enlace de yotube donde hay vestidos para bebes quizas te sirva de ayuda
      http://demismanostejidos.blogspot.com/search/label/Para%20ni%C3%B1os

      Eliminar
  11. me encanto tu vestidita yo tengo dos niña mis hermosas nietas y quiero realizarles este vestido pero no se las medidas ya que una tiene trs años y la otra dos meses cuanto es la diferencia de puntos para comensar
    gracias por todo
    saludos patricia de chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola depende del grosor del hilo
      que vas ha usar y de la tension de como tejes te recomiendo la pagina de youtube alli encontraras muchos videos a crochet para nenas, saludos

      Eliminar
    2. muchas gracias por responderme cual es tu paguina de youtube

      Eliminar
  12. Esta foto es de la web o usted tejió ese vestido?

    ResponderEliminar
  13. Hola bien dia muy bonito vestido usted lo tejió ya? La foto q esta es su trabajo o es de otro blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, esté modelo es de la web, no he tejido este modelo, pero puedes ver mis tejidos para bebés en el icono MIS TRABAJOS, saludos

      Eliminar