ME SIGUES...

domingo, 27 de abril de 2014

LINDO BOLSO


18 comentarios:

  1. Cómo puedo obtener el patrón. No se ve buen cuando lo hago la pagina grande. Me encanta este patrón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola agrande la imagen si todavia no puedes visualizar tienes que mandar tu email, saludos

      Eliminar
    2. la imagen es asi como la ves.

      Eliminar
  2. No lo puedo ver bien el patron, me lo podrías mandar r.arenas.trigueros@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. no consigo ver el patron por mucho que amplie la imagen, te mando mi email, r.arenas.trigueros@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola, podrías mandarme el patron, no consigo verlo. te lo agradezco
    logar.accesorios@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Disculpa amiga lo empiezas a tener desde la agrarradera ?????

    ResponderEliminar
  6. Hola disculpa empiezas a tejer desde la agrarradera verdad? Pero que serían 2 partes iguales y se unen abajo?????

    ResponderEliminar
  7. Disculpa amiga lo empiezas a tener desde la agrarradera ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, es como hacer un canesu, saludos

      Eliminar
  8. No consigo ver el patrón este es mi correo miurby@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. maravilloso diseño.me gustaría obtener el patrón si fuera posible.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes copiar y pegar entus imagenes

      Eliminar
    2. Puedes copiar y pegar entus imagenes

      Eliminar
  10. Hola es hermosisímo el.sobre. me podrías mandar el patrón? Mi e-mail es marse_gi@hotmail.com. Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. rondonxrr8@gmail.com2 de marzo de 2017, 8:18

    Dios te bendiga, yo en nombre del Sr Jesucristo bendigo tus manos pues haces proezas con el tejido. Hermoso bolso. Me gustaria fuese detallado para poder hacer uno parecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias yo tambien tejo pero este trabajo es de web, bendiciones

      Eliminar