ME SIGUES...

domingo, 29 de noviembre de 2015

CHAL A CROCHET





5 comentarios:

  1. En el grafico se que es 7 cadenas, tambien me encuentras en facebook, con el mismo nombre del blog

    ResponderEliminar
  2. están hermosos todos tus trabajos tienes ese don de compartir tus prendas, que dios te siga bendiciedo.

    ResponderEliminar
  3. El tejido es el arte que no solo admiro, sino amo, y dedique gran parte de mi vida, a explotarlo económicamente, pero en este momento lo sigo haciendo a manera de joby, o terapia ocupacional, y me sigue pareciendo la mejor manera de llevar la vida, dejando de lado muchas preocupaciones. Se confeccionar toda clase de prendas en crochet y dos agujas, también en maquina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, si el tejido es un arte que no muchos lo tienen y si se teje con amor las creaciones son magnificas, a mi me encanta tejer y me relaja mucho, saludos desde Perú.

      Eliminar