ME SIGUES...

martes, 10 de marzo de 2020

Blusa rosada con pastillas

Buenas tarde, tanto comentarios tengo hasta hoy sobre este lindo modelo que lo ubique en  la web, primero lo encontré sin instrucciones pero buscando di con la pagina en facebook  https://www.facebook.com/nudang.nampimol.9/posts/212722465738567 y se realiza en telar redondo la flor,  pero yo tejí todo a crochet.




Hacemos un  anillo mágico tejemos 9 puntos bajos cerramos con punto deslizado, luego tejemos 6 cadena,  mas 5 cadenas de separación y una vareta triple  formando una V y asi tejemos en cada punto bajo tejido en la anterior vuelta , luego realizamos 2 vueltas de punto red formado de 6 cadenas, para terminar el motivo. en la foto me falta una vuelta de punto red. El siguiente motivos se debe tejer así como esta la foto para que la ultima vuelta se una con el otro motivo.


 


 


 



9 comentarios:

  1. Buenas noches solicitó su ayuda para q me oriente como realizar un vestido,no alcanzó a distinguir los puntos,ojala se pueda contactar conmigo, Dr antemano se lo agradezco

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches solicitó su ayuda para q me oriente como realizar un vestido,no alcanzó a distinguir los puntos,ojala se pueda contactar conmigo, Dr antemano se lo agradezco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, disculpa la demora en contestar pero estoy con trabajito voy a subir un video donde podrás visualizar como se teje. y pondré tu nombre, saludos.

      Eliminar
  3. Hola Hilde buen día!
    Felicidades está hermosa la blusa.
    Ojalá pudiera dar más instrucciones sobre cómo unir las flores y como hacer las mangas. Me gustaría mucho hacerla pero no tengo idea cómo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, este modelo fue un trabajo que hice, el modelo es en telar redondo, pero yo la tejí en crochet una flor que consta de 3 vueltas'
      primero se teje una flor que es la base. en una anillo mágico( si nos sabes el anillo mágico también puedes tejer 5 cadenas y cierras con punto deslizado) allí tejemos 9 puntos bajos cerramos con punto deslizado, luego tejí 11 cadenas y una vareta triple formando una V o arcos y así tejemos en cada punto bajo tejido de la vuelta anterior y tendremos en total 18 arcos, después tejí 1 vueltas de punto red formado de 6 cadenas. luego hice otra y antes de terminar la ultima vuelta fui uniendo dos arcos de las 6 cadenas y así cada motivo o flor fui uniendo, no te digo la cantidad de flor eso depende de la talla, para formar el escote te puedes guiar de algún polo que tengas igual en la sisa, espero a ver ayudado, saludos

      Eliminar
  4. A mi se me dificulta darle la forma de pico al frente y atrás así como las mangas, ya la tengo hecha pero recta y las mangas en suspenso, por favor ayuda. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa la demora en contesta, en el canal de YOUTUBE de milart Marroquín tiene la blusa con el paso a paso con el nombre de blusa crochert mediana paso a paso, saludos

      Eliminar