ME SIGUES...

martes, 4 de enero de 2022

POLERAS A CROCHET-WEB






 

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Buenas noches, no son mis disenos, son de la web, yo tengo mis trabajos, con el nombre de trabajos tejidos.

      Eliminar
  2. No se si es cosa de mi móvil o de las fotos, que no consigo verlas con detalle, pero con la experiencia que ya tengo, voy a ver si me sale una parecida.
    Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Están hermosos. Tienes los tutoriales?

    ResponderEliminar
  4. Están hermosos. Tienen los tutoriales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENOS DIAS, NO AMIGA NO HAY TUTORIALES, SALUDOS

      Eliminar
    2. Es una lástima q no tengas tutoriales...todos son bonitos. Un saludo cordial.

      Eliminar
  5. Buenas noches el diagrama de la polera rosa no corresponde a la imagen, la que tiene el collar con la piedra rosa

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me gusta mucho el top rosa que va en cuarto lugar, pero me parece que el esquema que lo acompaña bo se corresponde con esa labor.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones hermosas

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso diseños muchas felicidades 😍😍

    ResponderEliminar
  9. Todo muy hermoso Dios te siga deduciendo tus manos Panama

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes vi sus tejidos están hermosos felicitaciones gracias por compartir bendiciones

    ResponderEliminar