ME SIGUES...

sábado, 15 de octubre de 2011

Linda polera color vino







De la WEB

10 comentarios:

  1. mucho gusto mi nomdre es sara soy prinsipiante no se mucho de tejido pero voy a dedicarme ppor apreder gracias soy de venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, tambien me puedes seguir por facebook con el mismo nombre del blog, saludos

      Eliminar
  2. Hola
    sabe que estoy haciendo esta polera y no me resulta el gráfico numero 1 con el punto maya me queda un poco en punta al terminarla mi correo es ccsg120@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas estas disminuyendo en cada vuelta

      Eliminar
    2. Te recomiendo el canal de you tube alli te enseñan a tejer

      Eliminar
  3. Hola amiga estoy tejiendo la polera pro qiero saber si la parte baja se teje todo junto o x partes gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tejería todo juntos los espacios vacios es en punto red y puedes ir aumentando.

      Eliminar
  4. Hola. No entendí donde empieza el tejido en el diagrama 3

    ResponderEliminar
  5. Muy linda la blusa, quisiera hacerla

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes me gustaría que me compartieras el patrón para hacerla, te agradezco de antemano mil gracias por tu pronta respuesta

    ResponderEliminar