ME SIGUES...

viernes, 7 de octubre de 2011

Lindos chales a crochet






este es el grafico de la flor y son de 6 pétalos





http://www.liveinternet.ru/users/scrap-symphony/post142992661/ 

7 comentarios:

  1. podrías enviarme o publicar una foto de el chal blanco extendido? quiero hacerlo, pero soy principiante y la verdad no lo puedo visualizar :'(

    ResponderEliminar
  2. Amiga este aporte lo encontré en la web, los puntos del chal son puntos red combinado con la flor allí esta el gráfico y la parte final del chal es punto salomon, espero a ver ayudado, saludos

    ResponderEliminar
  3. excelentes trabajos me gustan muchisimo

    ResponderEliminar
  4. Podria grabar un video por favor del chal blanco gracis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://youtu.be/EsfG51oZMjg
      te dejo un video de youtube donde te puedes guiar como hacer la flor, solo que tu empezarías con 6 cadenas, cierras con punto deslizado y para la primera vuelta tienes que tejer 3 cadenas para levantar y 3 cadenas y una vareta para formar el arco donde irán las varetas para los pétalos.
      la segunda y la tercera vuelta te guías del video.
      la cuarta vuelta es los mismo solo que allí en grafico los pétalos son largos, los punto que van en la parte de arriba es punto vareta y las de abajo punto salomón también lo puedes ubicar en youtube, allí subí una foto mas para que veas como debe de quedar las flores espero a ver ayudado.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. sino puedes abrir el link que te mande de youtube , lo subí en mi muro, flor de 6 pétalos, también subiré como unir flores.

      Eliminar