ME SIGUES...

martes, 3 de enero de 2012

Blusa con motivos a crochet


6 comentarios:

  1. me gusta la blusa, alguien me puede decir donde puedo encontrar el patron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, este modelo lo encontré sin patrón, pero solo tienes que tejer la mitad de un motivo en circular que unidas con un botón hacen un motivo, el motivo lo puedes escoger se utilizan 3 motivos grandes para la parte delantera y en los hombros son círculos pequeños para formar lo hombros aqui hay un link de mi blog donde puedes escoger,
      http://demismanostejidos.blogspot.com/search/label/Esquemas%20a%20crochet
      en esta otra pagina puedes ver como empezar a tejer por la mitad de un motivo, saludos

      http://patronesparacrochet.blogspot.com/2013/02/patron-crochet-bolso-de-mano.html

      Eliminar
  2. Hola me llamo carmen empieso aser blusas pero trabajo con lana mis blusas ñe quedan bien pero son calientes y asofocante una lana o con que puedo aser una que la sienta bien porfa
    bendiciones.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola puedes realizar tu trabajos en hilo para el verano de algodón es fresco tambien hay en acrílicos es bueno como para media estación también puedes usar en verano pero que las puntadas no sean tupidas, saludos

      Eliminar
    2. Hola puedes realizar tu trabajos en hilo para el verano de algodón es fresco tambien hay en acrílicos es bueno como para media estación también puedes usar en verano pero que las puntadas no sean tupidas, saludos

      Eliminar
  3. el tejido es un arte en lo personal me gusta y me relaja me da gusto que evolucione cada día que se innove y se hagan cosa tan hermosas que las nuevas generaciones lo aprendan lo luzcan como un arte que todos como mexicanos tenemos

    ResponderEliminar