ME SIGUES...

lunes, 9 de enero de 2012

Boleros a crochet tres modelos






13 comentarios:

  1. muy bellos los tejidos felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Preciosos y divinos. Felicitaciones por tu blog, estupendo.

    ResponderEliminar
  3. me encanto el último de estos modelos sí podes me pasas el diagrama de los puntos

    ResponderEliminar
  4. Hola, no tengo el diagrama, pero son diferentes tamaños de punto conchita o abanicos,que van en filas si le das clic a la imagen puedes copiarlas y girar la imagen y veras que son punto conchita separadas por cadenas, se empieza a tejer por el costado, saludos

    ResponderEliminar
  5. Como podría ver como se hacen sus boleros están preciosos

    ResponderEliminar
  6. Hola, estos modelos son sacados de la web, pero puedes ver mis trabajos aquí
    http://demismanostejidos.blogspot.com/search/label/Bolero%20a%20crochet

    ResponderEliminar
  7. hola me gustan estos modelos quisiera tener noticias de otros modelos ademas de graficos

    ResponderEliminar
  8. Hola Amiga, estos modelo los copie de la red sin gráfico, lo siento, Dios la bendiga.

    ResponderEliminar