ME SIGUES...

lunes, 9 de enero de 2012

Ponchos y chales













De la red

13 comentarios:

  1. Hola! Me gustaría saber si tienes el patrón del primer chal, de flores, es preciosooooooo. No creo que sea difícil sacar el patrón, creo que está realizado a crochet y dos agujas, pero si tienes la revista de donde lo sacaste te lo agradecería. Un saludo muy grande desde Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, precisamente es como dices, es en dos agujas y crochet, no tengo el patrón, pues son modelos que las encontré en la web me gusto y lo compartí,saludos

    ResponderEliminar
  3. Grácias por tu respuesta, Hilde. Intentaré sacar el patrón, aunque sea a mi manera y te podré el resultado. Es tan bonito que ahora hasta que no lo haga no pararé. Tienes una web muy interesante, te felicito. Un saludo, amiga.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus comentarios, esperare ansiosa el resultado.

    ResponderEliminar
  5. Un cordial saludo yo soy amante del Crochet y este tambien me ha dado amistades. Espero tambien poder ser tu amiga y aprender de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Patricia también me puedes encontrar en Facebook con el mismo nombre del blog, saludos

      Eliminar
    2. Claro que si Patricia también me puedes encontrar en Facebook con el mismo nombre del blog, saludos

      Eliminar
  6. QUE GUSTO HABER ENCONTRADO SU PAGINA, SON HERMOSOS SUS TRABAJOS, SALUDOS DEDE LA CIUDAD DE MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS TAMBIÉN ME ENCUENTRA EN FACEBOOK

      Eliminar
    2. MUCHAS GRACIAS TAMBIÉN ME ENCUENTRA EN FACEBOOK

      Eliminar
  7. Holaaa! Buenos y bendecido dia! Yo he estado buacando como hacer el poncho del primer modelo, por que tengo una clienta que le gusto y lo quiere para octubre, pero no he podido encontrar instrucciones de como hacerlo.Yo apenas empiezo y me cuesta trabajo hacer los tejidos sin instruccion.
    De tanta busqueda, he dado con su pag. y me parece hermosa!!!, espero me acepte, saludos de la Ciudad de Mexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, algunas imagenes las encuentro sin esquemas, pero son pastillas unidas y la parte de arriba es tejido en dos agujas, primero tejes en dos agujas luego tejes las pastillas rn crochet, tambien te puedes guiar en youtube ahi encontraras muchos videos de tejidos en crochet y dos agujas, saludos

      Eliminar
    2. Hola, algunas imagenes las encuentro sin esquemas, pero son pastillas unidas y la parte de arriba es tejido en dos agujas, primero tejes en dos agujas luego tejes las pastillas rn crochet, tambien te puedes guiar en youtube ahi encontraras muchos videos de tejidos en crochet y dos agujas, saludos

      Eliminar