ME SIGUES...

jueves, 26 de enero de 2012

Lindos aretes a crochet







Sacados de la Web

6 comentarios:

  1. Hermosos tus aretes quisiera poder con la ayuda de el SEÑOR aprender algún día bendiciones gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandra, claro que puedes aprender, tejer a crochet es fácil, y es fuente de satisfaccion y relajacion en la vida, saludos

    ResponderEliminar
  3. me encanto su trabajo falta videos para poder enseñar hacer , yo estoy vendiendo aros a croche pero solo en santiago de chile en la comuna de pudahuel sur para los interesados aquí les dejo un link
    http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-414806076-aros-y-collares-tejido-a-croche-_JM
    solo hago despacho en el metro laguna sur vendo por mayor conversable saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola muy linda tu página,que buenos trabajos,me encanta el crochet y tengo algunos cosas que hice para mi hogar y para mi,pero ni punto de comparación con los tuyos,muchas gracias por compartir,un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola que lindos trabajos,se nota el amor y el empeño que le pones a cada cosa,me gusta mucho el crochet he elaborado muchas cosas para mi hogar y para mi ,pero tus trabajos son excelentes,gracias por compartir,un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario,
      feliz año.

      Eliminar