ME SIGUES...

miércoles, 18 de enero de 2012

Polera motivo redondo

Hola amigas, estoy haciendo una polera de forma redondo, el gráfico lo dividí en 8 partes iguales, les dejo como fui haciendo el motivo circular.




Le di  forma de cuadrado  la parte del cuello, para los hombros, los costados, las deje tal como están  las otras 2 partes inferiores las encuadré y así es como quedo. Cuando termine subiré la foto.

Les presento la polera terminada
Acá  esta la polera, el motivo es super lindo
 la polera esta hecha con hilos 100% algodón, en Camila fashion




Gráfico del motivo

2 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes, estan todas hermosas, me gusto mucho la ultima, me podrias mandar el grafico a mi correo, es que no lo distingo y quiero hacerla, de antemano gracias, mi correo es hert81@hotmail.com

    ResponderEliminar